miércoles, 1 de mayo de 2013

Roux confía en que ganará candidatura presidencial de CD

-- Nota de prensa, campaña de R.Roux --



· El precandidato presidencial se reunió hoy con un selecto grupo de Djs de las principales radioemisoras de la capital 


En medio de un almuerzo-conversatorio con locutores y djs de las principales radioemisoras del país, el precandidato de Cambio Democrático, Rómulo Roux, dijo que se siente confiando en que va a ganar el próximo 12 de mayo, ya que es “abrumador” el respaldo que recibe en todas las regiones del país recorridas.

Más de sesenta comunicadores, entre djs, operadores y locutores radiofónicos se dieron cita en la reunión con Roux, en la que tuvieron la oportunidad de conocer sus diversas propuestas, entre las que destacan: la creación de un Ministerio de Cultura, programas para jóvenes emprendedores y la construcción de mercados periféricos en los diversos corregimientos del país con el fin de hacer más accesible el costo de los productos de la canasta básica de alimentos a los consumidores.

Durante el diálogo con los comunicadores, el precandidato dijo que se siente motivado y optimista por el apoyo recibido de las bases durante sus recorridos por las provincias y comarcas del país.

Entre los Djs presentes estaban: dj´s Holly Mix, dj´s Pukiti, dj´s Peanut, Eddy Vásquez, dj´s Cucaracha y Rafa Ceballos.

Roux manifestó que faltando dos semanas para las primarias de CD seguirá promoviendo su campaña en las redes sociales, los medios de comunicación y en sus recorridos “cara a cara” con la gente. Además reiteró su compromiso para mantener una campaña de altura, limpia y en base a propuestas.

El político dijo que cuenta con el apoyo de las bases y líderes del colectivo oficialista que son los que realmente van a decidir quién va será el candidato presidencial de CD y ganarle a los partidos opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario