sábado, 18 de mayo de 2013

Presidente Martinelli se reúne con la ex presidenta Mireya Moscoso


El presidente Ricardo Martinelli sostuvo un encuentro, este viernes 17 de mayo, con la ex presidenta Mireya Moscoso, para conversar temas de interés nacional como la construcción del Metro, la crisis energética; entre otros temas.

“La ex presidenta Mireya siempre me ha dado sabios consejos y siempre es bueno conversar sobre temas de interés nacional con alguien que ya ha pasado por la experiencia de ser presidente”, dijo el mandatario a los medios.

Martinelli agregó que pronto se inaugurará el Metro de Panamá y que invitará a la ex presidenta Moscoso y manifestó que estaría complacido que los acompañara en el vagón cuando se hagan las primeras pruebas y se inaugure el Metro.   

En cuanto al tema del ahorro energético, el Presidente informó que  aún no llueve lo suficiente en el área de las hidroeléctricas, pero que ha ido mejorando la situación.

Por su parte, Mireya Moscoso pidió apoyo al Presidente para que ayude a los cafetaleros con el problema de la roya que ha  ocasionado grandes pérdidas a los productores de este grano. 


Moscoso también dijo que las deudas adquiridas en este gobierno podrán ser pagadas por el próximo presidente y que no debe haber problema.

  • Cerca de cuatro horas duró una reunión ayer entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y la expresidenta Mireya Moscoso, creando expectativa entre políticos por lo que allí se trataba; no obstante, la citación respondió a la solicitud del mandatario a la exdirigente del Partido Panameñista para hablar sobre temas nacionales y, sobre todo, la crisis energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario