sábado, 18 de mayo de 2013

"Las alianzas de gobierno resultan buenas": Moscoso

La exmandataria de la República, Mireya Moscoso, aseguró que en el partido Panameñista existen miles de copartidarios que están esperando que el candidato presidencial Juan Carlos Varela los tome en cuenta y les dé participación.

Moscoso enfatizó que continuará siendo Panameñista, y que más adelante en un futuro deberá tomar la decisión de apoyar a Varela como presidente del partido o "a ver que pasa".

Resaltó que apoya a su colectivo, y consideró que existen dentro de él buenos candidatos a representantes, alcaldes y diputados, por lo que esperará a que se realicen las primarias para su escogencia.

Sobre la posibilidad de una alianza de gobierno con otro partido, Moscoso dijo que estas resultan buenas, sin embargo la decisión para que esto se dé es del directorio nacional.

Al consultarle sobre qué necesita el presidente de su colectivo para contar con su apoyo, sólo se limitó a dar una larga carcajada.


Moscoso dijo que apoya a su partido, pero se abstuvo de expresar respaldo al candidato presidencial, Juan Carlos Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario