viernes, 24 de mayo de 2013

POLÍTICA: Navarro muestra desesperación


Las recientes declaraciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, demuestran desesperación, y buscan ganar protagonismo a fin de atraer votos para la próxima elección, manifestaron ayer dirigentes de Cambio Democrático (CD). Ello, luego de que Navarro señalara que revisará todos los contratos otorgados en la actual administración gubernamental, de lograr la presidencia en 2014. 
En ese sentido, el diputado José Muñoz señaló que lo único que está buscando el candidato de oposición son los votos.
Para Muñoz, estos comentarios no son más que de un político desesperado, que no sabe qué hacer para cobrar protagonismo.
Sostuvo que los contratos realizados por el Gobierno han pasado por los refrendos de la Contraloría de la República.
“Para eso están los estamentos de justicia, para presentar las denuncias si existe alguna duda”, dijo.
Por su parte, el vocero de la Presidencia y secretario de Comunicación, Luis Eduardo Camacho, destacó que Navarro no tiene con qué reprochar la labor de un gobierno que ha trabajado y que mantiene la aceptación del 60% de la población. Los políticos de gobierno han planteado en reiteradas ocasiones que Navarro no tiene moral para cuestionar, porque en los diez años que estuvo en la Alcaldía capitalina, no dejó ninguna obra de importancia. Además se le critica por la ineficiencia en el tema de las paradas en la capital, los aparentes excesos en el tema de imagen y publicidad cuando fue alcalde, la negociación con una empresa en el tema de recaudación que afectaba los ingresos de la comuna capitalina y las constantes crisis en la recolección de basura, pese a las contrataciones directas de camiones.

Datos

  • 10 Juan Carlos Navarro fue alcalde de la ciudad de Panamá por dos periodos consecutivos.
  • 700 Durante 10 años, su gestión administró más de 700 millones de dólares para la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario