viernes, 24 de mayo de 2013

Martinelli critica candidato del PRD a la Alcaldía

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, insinuó hoy en su cuenta de Twitter que un candidato a la Alcaldía de Panamá por el partido Revolucionario Democrático (PRD) está comprando el cargo. 

“No entiendo como un candidato a alcalde del prd a punta de ”resolverle a la gente” compre una alcaldia habiendo tan buenos otros candidatos", escribió el Presidente.

Por el PRD hay tres precandidatos a la Alcaldía de Panamá, el diputado José Luis Fábrega, Roberto “Bobby “Velásquez y la ex candidata presidencial, Balbina Herrera y aunque el Presidente no menciona nombre alguno, pareciera referirse al primero, ante una propaganda que lo promociona como "el hombre del tanque de gas" y en la que un ciudadano dice que "Fábrega sí resuelve a su gente".

1 comentario:

  1. Bueno, mi estimado presidente, yo soy CD de verdad desde hace 10 años. cuando estábamos en la podría. Yo sigo estando en la podría, pero sigo fiel a mi partido. El consejo que le doy es que no se meta en esos asuntos que son internos del PRD. éSE ES PROBLEMA DE ELLOS. eSO NO LE SIENTA BIEN A USTED. NO PIERDA SU TIEMPO EN ESO.Mejor dígale a su gente del CD que se acuerden de cumplirle a sus copartidarios, las bases, quienes somoslos que votamos y decidimos quien gan y quien pierde una elección. Hay mucha gente de las bases que ya han hecho un trabajo y todavía no le han cumplido lo que le han prometido, por eso la gente no estaba motivada para ir a votar en las pasadas elecciones del 12 de mayo. Mi nombre es Rigoberto Sánchez y mi cédula es: 8-243-743. Consejo de amigo.

    ResponderEliminar