viernes, 24 de mayo de 2013

Martinelli se reúne con exprecandidato del PRD Anel Flores

Martinelli se reúne con exprecandidato del PRD y empresario  Anel  Flores
De forma inesperada, el exprecandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Anel 'Bolo' Flores se reunió ayer con el presidente de la República, Ricardo Martinelli y, según ambos políticos, abordaron temas de interés nacional. 
Si bien la reunión generó mucha suspicacia sobre la posibilidad de que 'Bolo' Flores dejara las filas del PRD para sumarse al CD, el empresario aclaró que por el momento se mantiene en el colectivo fundado por Omar Torrijos e incluso dijo que ejercerá su derecho a voto en las primarias del próximo 2 de junio.
Flores, quien fue parte del denominado grupo Tocoma (Todos contra Martinelli), manifestó que es un honor que todo ciudadano pueda reunirse con un presidente y, en este caso, dar aportes a los temas de preocupación nacional. Agregó que él acudió a una invitación que le hizo el mandatario.
Por su parte, el presidente Ricardo Martinelli aseguró que “el diálogo fue sobre temas relacionados con la manera de llevar el progreso del país a las zonas marginadas". Al ser interrogado sobre la posibilidad de que el perredista se cambiara de tolda, respondió que simplemente es un ‘viejo amigo’, de quien pueden atenderse sanas críticas por ser un perredista auténtico, y no parte de la élite Navarrista.
Martinelli explicó que la intención es llevar el crecimiento económico a las personas más marginadas, en su mayoría ubicadas en el interior del país, donde Flores conoce mejor su situación, además de evaluar proyectos como el ensanche de carreteras hacia las provincias, a las cuales muchos gobiernos no han dado solución.
“Ojalá todos mis hijos fueran políticos, porque Panamá necesita gente buena para que la dirija”, indicó Martinelli sobre las aspiraciones políticas de su familia, quien instó también a que más perredistas se unan a las filas de Cambio Democrático (CD) para que aporten así al progreso que vive la nación.
A su vez, el mandatario hizo un alto para mencionar que Arnulfo Arias y Omar Torrijos lograron ejecutar cambios que hoy son de gran beneficio, y por ello las obras importantes que construye su gobierno, mostrarán resultados positivos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario