domingo, 26 de mayo de 2013

Martinelli es el líder de CD, Arias es candidato: Cortés

Ricardo Martinelli es el único líder de CD: Cortés

La ministra de Trabajo, Alma Cortés, señaló que el único líder del partido oficialista Cambio Democrático (CD) es el presidente de la República, Ricardo Martinelli, aclarando que el José Domingo Arias es el candidato presidencial de este colectivo.

Cortés manifestó que Martinelli es el hombre que conduce políticamente a CD y es el único capaz de consolidad el partido, hacer las convocatorias pertinentes, analizar y establece líneas políticas.

Las declaraciones de Cortés se dan tras el cuestionamiento de dirigentes políticos que manifiestan que el presidente Martinelli debe ceder la conducción de la campaña política del partido al candidato presidencial, José Domingo Arias.

No obstante, la ministra de trabajo, aclaró en Debate Abierto, que Arias recibirá todo el apoyo tanto de Martinelli como del partido, para que logre la presidencia de la República en las elecciones generales de mayo de 2014.

En tanto, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, no duda que el candidato presidencial de CD se convierta en un líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario