martes, 28 de mayo de 2013

Amenazas y Extorción arrecian en disputa dentro del PRD por la alcaldía

A pocos días de las elecciones internas del PRD, la atención de propios y extraños se centran en la disputa que mantienen los precandidatos a la alcaldía capitalina. 
La situación dentro del PRD ha llegado a tal nivel, que incluso se habla de campañas sucias, existencia de videos y amenazas entre los tres principales aspirantes de ese colectivo.
Tal panorama según el analista político Mario Rognoni, pone de manifiesto el sectarismo y la debilidad del partido de oposición.
No obstante, Roberto “Boby” Velásquez indica que se han malinterpretado los comentarios con el tema de una aparente grabación en la que se escucha su voz.
“Definitivamente, esto lo han tomado y lo han transformado solo para dañar mi imagen”, comentó.
Mientras tanto, Balbina Herrera, otra de las precandidatas a la alcaldía cuestionó el clientelismo político que se está dando en la contienda rumbo a las primarias del PRD.
Dijo que, al parecer, no se había aprendido la lección, pues este tipo de situaciones fueron la causa por el cual torrijismo perdió las elecciones en el 2009.
“Hay gente que piensa que puede venir a comprar a la gente del PRD”, sentenció.
Por su parte, José Luis Fábrega, quien también aspira a ser el candidato a la alcaldía, está seguro de su triunfo y agregó que con él, el PRD volverá a ganar la comuna capitalina.
Mario Rognoni, quien también es miembro del partido torrijista, lamentó lo que está sucediendo en el colectivo, pues esto les resta fuerza. Además, declaró que estas campañas sucias son un mal que degenera la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario