martes, 30 de abril de 2013

SONAEÑOS TAMBIÉN DECLARAN PRESIDENTE A JOSÉ DOMINGO ARIAS

-- Nota de Prensa, Campaña de J.D.Arias --



Con una gran caminata en medio de aplausos, murgas y mucha alegría, los sonaeños recibieron a José Domingo Arias, quien estuvo acompañado del diputado Francisco “Pancho” Brea, Julio Abrego, precandidatos de CD y líderes bases del Partido de la provincia del circuito 9-1.

“Estamos muy contentos aquí en la tierra del señor Presidente con toda esta gente trabajadora y buena de Soná, a quienes llevaré más educación con más becas universales además de la beca universitaria que también implementaré para que los jóvenes tengan más oportunidades; también apoyaré el deporte garantizando la construcción del estadio de futbol, beisbol y la piscina municipal. 


Para el hombre del campo, habilitaré más caminos de penetración para beneficiar al sector agropecuario y llevaré más salud, más viviendas, más 120 a los 70, viviendas y más Red de Oportunidades que beneficien a muchas más familias panameñas, continuando la hoja de ruta que emprendió Ricardo Martinelli.

Seguiré caminando, trabajando y acercándome a la gente para escucharlos y explicarles nuestras propuestas de “Vamos por más cambios”. Cada vez aumenta más el apoyo, y es porque el pueblo y las bases del Partido se identifican con mi trayectoria y la humildad que me caracteriza, pero lo más importante es que la gente necesita que los programas sociales continúen beneficiando a sus familias. Vamos a ganar estas elecciones primarias con el gancho al 7… Vamos por más cambios…

Al acto también asistió el diputado Ricardo Valencia de Arraiján y precandidatos a distintos puestos de elección popular del circuito 9-1.
  • Promoveré la beca universal universitaria
  • Continuaré el proyecto para la construcción del estadio de beisbol, futbol y la piscina municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario