martes, 30 de abril de 2013

EDITORIAL: Votar es el compromiso de los CD



El próximo 12 de mayo será la cita de la membresía del Partido Cambio Democrático (CD) al escoger al candidato presidencial  con miras a las  elecciones del 2014.
Estas primarias serán un ejercicio democrático que fortalecerá a lo interno del colectivo, ya que permitirá en forma libre la escogencia del candidato que continuará  la época del cambio del país, que se inició con la llegada al poder del presidente Ricardo Martinelli.
La búsqueda por la nominación presidencial oficialista se  da dentro del marco de la igualdad de oportunidades, sin que se pueda señalar que ha existido un ungido entre los participantes en la contienda.
Los miembros de Cambio Democrático de todo el país mantienen un gran entusiasmo y se espera una gran movilización para esa fecha, donde se demostrará la pujanza y unidad dentro de todos los miembros.
Hay que reconocer que los precandidatos presidenciales del CD en su conjunto están haciendo los mejores esfuerzos, cuyos testigo son los copartidarios de esta organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario