martes, 30 de abril de 2013

El PP un Partido Político electorero y sin ideología


¿Es lo que pedían los verdes?
La alianza del Partido Popular con el PRD no prosperó porque el colectivo de la “estrella verde” tenía aspiraciones más allá de su peso electoral, reveló una fuente opositora.
Una carta que contenía las supuestas condiciones que puso el Partido Popular (PP) para concretar una alianza con el PRD fue filtrada ayer.
Miembros de la comisión exploratoria del PP para una alianza con el PRD habrían mandado una carta al subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha, en la que enumeraban los puestos y postulaciones que pedían para el año 2014.
Al intentar confirmar la veracidad de la carta con el perredista Martínez Acha, el dirigente se mostró primero sorprendido y luego dio por terminada la conversación con un “sin comentario”. El miembro del CEN del PRD ni confirmó ni negó dicha comunicación.
Varela ve con optimismo que el PP y el Panameñista negocien coaliciónSupuestamente, los del PP pedían la vicepresidencia de la República, dos ministerios, cuatro direcciones de entidades del Ejecutivo y seis embajadas o consulados en países no definidos.
La lista de peticiones continuó con la postulación de candidatos a diputados, principales del PP en siete circuitos uninominales, a saber; 4-4, 4-2, 7-1, 12-1, 12-2, 6-1 y 2-2. En el caso de los circuitos plurinominales aspiraban a tener postulaciones de diputados principales en el 8-7, 8-8, 8-10, 8-6, 9-1, 4-1 y 3-1.
En la carta de la discordia que habría sido enviada a Martínez Acha, la dirigencia del PP pedía postulaciones principales y suplencias en las alcaldías de La Pintada, Panamá, Arraiján, San Miguelito, Las Minas, David, Chagres, Colón, La Chorrera, Santiago, Besikó, Soná, Cañazas, Santa Fe, Las Tablas, Los Santos y Bugaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario