martes, 30 de abril de 2013

Roux afirmó que cuenta con el apoyo de las bases de Cambio Democrático

-- Nota de prensa, campaña de R.Roux --



El precandidato presidencial, Rómulo Roux, afirmó hoy que cuenta con el apoyo de las bases de Cambio Democrático, y por ello saldrá victorioso el próximo 12 de mayo, fecha en la que se realizarán las elecciones internas del colectivo.

Igualmente pidió a sus copartidarios que el próximo 12 de mayo “todos salgamos a buscar los votos para demostrarle a la oposición que somos un partido fuerte y unido”.

Roux realizó esa petición ante líderes y activista del circuito 8-8, con quienes mantuvo hoy un conversatorio para presentarle su propuesta y escuchar sus opiniones. En dicha reunión también participo el diputado de CD por el circuito 8-8, Fernando Carrillo.

“Nosotros hemos llevado esta campaña comunicándonos con las bases y teniendo muy en claro que son las bases las que van a elegir a nuestro candidato presidencial y a los diferentes candidatos a puesto de elección popular”, destacó Roux ante un nutrido grupo de líderes del circuito 8-8.

Durante el conversatorio en el que se dio un intercambio de ideas y consultas sobre las principales propuestas del precandidato presidencial, Roux dijo que “lo más importante es que ustedes conozcan al candidato y que ese apoyo venga de abajo hacia arriba”.

“Para nosotros es de suma importancia no solamente venir aquí y presentar nuestra propuesta sino también escuchar de parte de ustedes cuáles son las cosas que estamos haciendo bien y cuáles son las cosas que tenemos que mejorar”, aseguró Roux.

El precandidato recalcó que las primarias de CD hay que utilizarlas para fortalecer el partido y para elegir a las personas que sabemos que tiene la capacidad de hacerle frente y vencer a la oposición en las elecciones generales del 2014.

A juicio del precandidato, las elecciones en Panamá se ganan no solo con el voto duro partido que representa el candidato, sino también con el voto independiente y con votos de otros partidos que están en la oposición.

“Esta pelea va a ser dura en el 2014 y va a requerir que el partido vaya unido y también un candidato que tenga la capacidad de aglutinar personas de las filas independientes y también de otros partidos opositores”, añadió Roux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario