sábado, 20 de abril de 2013

Presidente Martinelli cumple compromiso histórico


El presidente Ricardo Martinelli ha tomado la decisión de cumplir con el pago de las partidas del Décimo Tercer mes que dejó de pagar la dictadura debido a la crisis política que ella misma provocó.

La deuda del Estado corresponde al período comprendido entre los años 1989 y 1991 y será pagada a los trabajadores, a los cuales se les hace justicia tal como ya se ha cumplido con otros empleados del sector público, como los del ferrocarril.

Una cantidad importante de los beneficiarios de esta bonificación eran o son miembros del Partido Revolucionario Democrático, cuyos dos gobernantes, después del retorno de la democracia al país, nunca mostraron ningún interés por hacer honor a este compromiso.

Los pagos de las deudas pendientes, los aumentos salariales, los pactos laborales y tantos otros beneficios, marcan la diferencia de la época del cambio con períodos anteriores, porque pone los compromisos sociales con la población por encima de los intereses políticos de los gobernantes.

Es por eso que con la llegada al poder del partido Cambio Democrático, se acaba el cuento de que “cuando el PRD gobierna al pueblo le va mejor”, a menos que se pertenezca a su grupo de privilegiados.

Ya nadie puede engañar a nadie en este país.

1 comentario:

  1. Rompiendo paradigmas, buena esa señor Presidente, sólo los PRD y sus aliados no se lo agradecen...políticos desfazados.

    ResponderEliminar