sábado, 20 de abril de 2013

CD2014: Roux suma apoyo masivo en Antón y Las Tablas


-- Nota de prensa, Campaña de R.Roux --



Dirigentes y líderes de Cambio Democrático en la provincia de Coclé y Los Santos ofrecieron su respaldo al precandidato presidencial Rómulo Roux, durante masivas concentraciones realizadas hoy en Antón, en Coclé y en Las Tablas, en Los Santos. 

Además se comprometieron a buscale los votos "casa por casa" el próximo 12 de mayo, día en que se realizará las elecciones primarias del colectivo para escoger al candidato presidencial del oficialismo.

La primera parada de Roux se dio en Antón, provincia de Coclé, en donde cientos de copartidarios en un ambiente de festivo lo recibieron en las inmediaciones de la sede de su centro político, en dónde se le acercaban para saludarlo y reiterarle su respaldo. Desde allí y en una caminata el candidato se trasladó a l centro en el que se realizó la concentración con activistas y líderes.

Al precandidato lo acompañaron : el vicepresidente de Cambio Democrático y ministro consejero, Anibal Galindo, y los diputados Raúl Hernández y Rubén Frías.

Al hacer uso de la palabra, Roux, agradeció las muestras de cariño y respaldo recibidas, y afirmó que se sentía orgulloso de estar frente a los líderes de Cambio Democrático que son los que traen los votos de las bases de CD, quienes son las que van a decidir sin ningún tipo de presiones quien será el próximo candidato presidencial del partido para el 2014.

“Tenemos que garantizar que en el 2014 Cambio Democrático continúe y por eso no vamos a permitir que los partidos de oposición regresen y que vayamos al retroceso, porque esto se trata del progreso contra el retroceso”, advirtió el precandidato.

Roux fue enfático al decir que la unidad del partido es lo que va a garantizar el triunfo de Cambio Democrático en el 2014. “Esa unidad de Cambio Democrático tenemos que conseguirla y consolidarla en estas primarias y para ello tenemos que mantener una campaña de altura y de propuestas”, añadió. 

En tanto que, durante su discurso el vicepresidente de CD, Aniball Galindo, elogió las cualidades del precandidato y dijo: “apoyo a Rómulo porque es el mejor candidato y les pido que lo apoyen el próximo 12 de mayo para poder continuar con el cambio y para que más y mejores programas lleguen a todos”. 

“No tengo la menor duda de que Rómulo Roux puede dirigir perfectamente los destinos del país en los próximos cinco años, porque es un hombre honrado, honesto, trabajador, de compromiso y un hombre sencillo y humilde”, afirmó el vice presidente de Cambio Democrático.

Durante su intervención, Galindo dijo a sus copartidarios, que con “mucho respeto y sin presiones, les pido que el 12 de mayo respalden con su voto a Rómulo Roux” .

La masiva concentración tuvo el apoyo de las bases de las comunidades de Río Hato, Cabuya, Caballero, Santa Rita, El Valle de Antón, San Juan de Dios, y el Retiro.

Continuando con la consolidación del respaldo de líderes, dirigentes y activistas a lo largo del país, Roux se trasladó a Las Tablas, en Los Santos, en donde repitió otro encuentro exitoso con cientos de copartidarios que apoyan su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario