miércoles, 10 de abril de 2013

Panamá está llena de "sabiondos" que nunca hicieron nada: Martinelli

Panamá está llena de "sabiondos" que nunca hicieron nada: Martinelli
El presidente panameño, Ricardo Martinelli, en sus palabras de entrega de la última etapa del proyecto Curundú, estalló contra los candidatos opositores y los acusó de no ser creativos. Los gobiernos anteriores también recibieron rejazos. 

"Créanme es muy fácil no hacer nada, este país está lleno de sabiondos que nunca hicieron nada. Ahora los quiero ver", dijo.

Seguidamente el público aplaudió.

El mandatario, en el micrófono, manifestó que si quieren cambiar hay que dar los pasos, ante un recuento rápido en el que reprochó que gobiernos anteriores iban a Curundú y solo hacían una vereda.

Los golpes políticos vinieron casados. "¿Qué van a prometer?", pregunta Martinelli a los opositores y responde: que van a continuar con "100 a los 70", ahora "120 a los 70" y que van a continuar con la Beca Universal.

La Beca Universal es un beneficio económico de 20 dólares mensuales que es pagado trimestralmente.

"¿Por qué no se les ocurrió antes? ¿Por qué no son creativos?", siguió cuestionando el gobernante de Panamá, presidente del partido político Cambio Democrático, en el poder desde julio de 2009.

Martinelli exhortó a que "profundicen" con ellos el "cambio, porque es un gobierno que no es de una persona, de un partido, es un gobierno de todos los panameños".

"Llegar al gobierno uno puede poner esto en piloto automático y no hacer nada, que es lo que hacían los pasados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario