miércoles, 10 de abril de 2013

OBRAS: Primera fase de la ciudad hospitalaria podría estar lista en marzo del 2014


La  primera fase de la ciudad hospitalaria, valorada en $587 millones, podría estar concluida en marzo o abril del 2014. 

Así lo informó este miércoles, 10 de abril, el director de a Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, quien dijo que aunque el contrato con el consorcio del grupo español Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), tiene como fecha limite mayo del 2014, la CSS está haciendo lo posible para que los trabajos se agilicen del centro hospitalario.

Según Sáez-Llorens, el proyecto que está siendo construido en un polígono de 31.9 hectáreas en el antiguo campo de antenas, en Clayton, será un icono de la salud a nivel latinoamericano.

“No va haber un hospital en Panamá que sea mejor que la ciudad hospitalaria”, aseguró el director de la CSS en TVN Noticias.

En su momento, el ministro de Salud Javier Díaz, en su pasado cargo como director de Prestaciones Médicas de la CSS,  dijo que el 60% del personal que requiere la ciudad hospitalaria será del Complejo Metropolitano Arnulfo Arias Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario