lunes, 8 de abril de 2013

Juan Carlos Tapia: La contienda electoral estará poralizada entre el PRD y CD

Tapia: La contienda electoral estará poralizada entre el PRD y CD

El comunicador social, Juan Carlos Tapia aseguró que si el candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela sino tiene un aliado no tendrá opciones para las elecciones generales de 2014.

Considera que la contienda electoral estará poralizada entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Cambio Democrático (CD) porque tienen una fuerza política que los identica con las bases.

No obstante, señaló en el programa Semana que lo que pueda lograr CD gane las elecciones dependerá de las obras que culminen a poco de un año para que el electorado elija al partido que estará en el poder por cinco años.

En cuanto al clientelismo, aseguró que existe porque el votante no le intersa quien va dirigir el partido, sino quien le resolverá sus problemas.

"Es lo que se ve cada cinco años, una realidad que difícilmente cambiará porque así es el panameño", manifestó.

Por su parte, el ministro Ricardo Quijano dijo que, los panameños votan convencidos que el nuevo gobierno ayudará al país y tratar de resolver los problemas del pueblo.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con el Señor JCT, es una realidad que el pueblo se ha condicionado de esta forma o manejo. Lo único es que en esta ocasión, el gran esfuerzo que ha hecho el partido que ahora mismo administra el país, poco a poco está calando en la opinión de la población. Me ha tocado escuchar a diario sobre todo en la última semana y media (cosa que es inusual) a una gran cantidad de personas a pesar de la situación que se vive por el transporte; a quienes defienden a esta administración.

    ResponderEliminar