lunes, 8 de abril de 2013

CD2014: Arias confía en su victoria el próximo mayo


Enlace permanente de imagen incrustadaEl precandidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD) José Domingo Arias declaró que no está dispuesto a que la oposición gane, pues -dijo- en 20 años no hicieron nada por el país. 
Arias declaró que está seguro de su victoria, pues ha recorrido las bases del partido en todo el territorio panameño. Además, resaltó que es fundamental que se siga trabajando por el país, el cual, según él, ha sido encaminado por un rumbo positivo gracias a este Gobierno.
“En tan solo cuatro años Panamá ha vivido cambios inimaginables y la población ha mejorado su calidad de vida, gracias a los programas que ha ejecutado el gobierno del presidente Martinelli”, dijo Arias. Destacó que la labor que se ha hecho no se puede perder, por lo que instó a los panameños a pensar bien las cosas a la hora de emitir su voto, pues está en juego el futuro de todo el país.

1 comentario:

  1. Lo está haciendo bien, escuchando, caminando conociendo las situaciones. Luego toca cumplir como hasta ahora lo han hecho como gobierno, nos tuvieron engañados por más de cuarenta (40) años. Ya su tiempo pasó, es tiempo de otra era, de una administración la de un proyecto de país. No por algo estamos como número uno a nivel latinoamericano, como el país con el mayor crecimiento. Dicho no por nosotros sino por connotados economistas y periódicos de prestigio, reconocidos internacionalmente.

    ResponderEliminar