viernes, 15 de marzo de 2013

"Todo cambio toma un tiempo en hacerse los ajustes, pido un poco de calma y paciencia": Martinelli

"Todo cambio toma un tiempo en hacerse los ajustes, pido un poco de calma y paciencia", el presidente de la República Ricardo Martinelli, se refirió la mañana de este viernes a la situación de caos que se registra en la ciudad capital ante la salida de rutas del diablo rojo y la implementación del Metro Bus en las rutas que faltaban. 
Martinelli manifestó que solicitará a la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre (ATTT), un informe sobre la introducción del Metro Bus en las 9 rutas y aseguró que "con el pasar del día", los problemas se solucionarán.

El mandatario destacó que desde la implementación de las primeras rutas del Metro Bus no ha habido muertos por causa del servicio del transporte y exhortó a todos a a hacer un esfuerzo para que todo sea bien implementado.

Sobre el pago de las compensaciones el mandatario agregó que se está hablando con la Contraloría General de la República, para obviar algunos pasos para la entrega de cheques a conductores "diablos rojos", sin fallar a la Ley. Esta ha sido una de las quejas en las últimas semanas de los conductores a quienes no se les ha pagado porque no han entregado la documentación completa.

El Presidente informó que está en contacto con la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, la Secretaría del Metro y demás instituciones.

Tras la intervención del mandatario, la ATTT, a través de su cuenta de red social, pidió disculpas a usuario en informó que el Metro Bus a ingresado en su totalidad en todas las rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario