viernes, 15 de marzo de 2013

Candidatura de José Domingo Arias avanza todos los días

-- Nota de prensa, J.D. Arias-- 

Candidatura de José Domingo Arias avanza todos los días

Luego de reunirse con 27 diputados de la Asamblea Nacional, con más de 400 dirigentes de San Miguelito, con las bases de Colón, Chepo, Coclé, Herrera, Bocas del Toro y con diferentes alcaldes, representantes, gobernadores y líderes del Partido en distintos sectores de este país, ya son miles las voluntades que ha logrado sumar José Domingo Arias. 

No cabe duda, que su decisión de seguir cambiando a Panamá, lo convierte en el hombre que Panamá necesita para llevar adelante los proyectos que ha iniciado el Gobierno Nacional bajo el liderazgo del Presidente Martinelli y empezar otros que garantizan mejores condiciones de vida para todos los panameños. Bajo su promesa de valor “Vamos por más Cambios”, el pre-candidato a presidente por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias continúa su gira por todo el país reuniéndose con dirigentes, candidatos a puestos de elección popular, militantes del partido y principalmente con las bases populares, para compartir sus sueños y esperanzas. Escucha y se enriquece de la visión sabia del pueblo. 

Todos saben que Panamá cambió para siempre, y que ya no hay vuelta atrás. José Domingo, ratifica su firme convicción de seguir luchando con quienes quieren volver al pasado. “Ya aparecieron los candidatos políticos opositores, como siempre, prometiendo lo que nunca han hecho y no han querido cumplir para ayudar a los más humildes”. José Domingo sigue caminando todos los días, para dar a conocer su plan de trabajo que se compromete a concluir con las grandes obras del gobierno del Presidente Martinelli y comenzar nuevos proyectos que beneficien a todos los panameños, pero primero los pobres. Recientemente se reunió con las bases del partido de los circuitos 8-7 y 8-8 en la Ciudad de Panamá, donde sus copartidarios manifestaron su apoyo para llevarlo a la presidencia de la república y reconocieron que José Domingo Arias es un líder con visión y sentimiento, que conoce y responde a las necesidades de la gente humilde. 

El precandidato prometió a los asistentes continuar apoyando a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a través de los subsidios económicos que brindan el Estado como la Beca Universal, Bono de los 5 Mil, tanque de gas, 100 a los 70, y jumbo Ferias, entre otros. Por su parte, Lesbia Machado, una moradora del sector de Curundú, y copartidaria del CD, en abierto apoyo a José Domingo dijo que muchos gobiernos prometieron cambiarle la cara a su sector y nunca lo lograron, pero “nosotros los pobres de Curundú, sí sabemos cuál fue el cambio que trajo el Gobierno del presidente Martinelli y del trabajo tenaz del ex ministro Arias para hacernos realidad lo que hoy día tenemos” indicó. José Domingo Arias reiteró que continúa recorriendo el país para sumar más simpatizantes que lo ayuden a llevar adelante su proyecto de país con más cambios. El precandidato José Domingo Arias estará presente este jueves 14 de marzo en la inauguración de la Feria de David junto a copartidarios y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario