lunes, 4 de marzo de 2013

OBRAS: Presidente visita trabajos de la nueva red vial


Los trabajos de la nueva red vial que buscan agilizar el tráfico en diferentes puntos de la capital, fue inspeccionado hoy por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La primera obra que visitó el mandatario, fue en la avenida de Los Mártires, que tiene un avance del 94% y que consiste en la construcción de un paso a desnivel, la repavimentación y un retorno a nivel.

En esa avenida se desarrolla una plaza, donde se colocará un monumento en conmemoración de los mártires del 9 de enero de 1964, según explicó el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford.

Mientras que en el cruce de la avenida Nacional con avenida Omar Torrijos los trabajos estarán listos en junio, habrá un túnel de dos carriles, así como un puente elevado vehicular.

Gustavo Fernández, de la empresa MCM Global, sostuvo que el puente de Diablo, avanza a buen ritmo.

Estas tres construcciones que forman parte del plan de reordenamiento vial superan los 76 millones de dólares. 

1 comentario:

  1. El sí camina el si se toma el tiempo para ver el proyecto no como otros presidentes que mandan a hacer el trabajo y solo van para la apertura y eso solo es de ricos el presidente sabe lo que es trabajar no como los demás que se hacen ricos del pueblo. Y lo felicito por su recorrido señor presidente

    ResponderEliminar