sábado, 2 de marzo de 2013

No Podemos Retroceder: Martinelli

No podemos volver pa’ atrás: Martinelli


“Hay gente que no puede decir que han hecho obras, este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”. Con estas palabras, el Presidente de la República y del Partido Cambio Democrático, Don Ricardo Martinelli, pidió al pueblo panameño ser inteligente y sabio al momento de escoger el próximo gobierno en 2014.

Ante un concurrido público reunido en la Ciudad de Chitré, provincia de Herrera, Martinelli, indicó que “el Pueblo no se merece que las obras se echen para atrás, que los 100 para los 70, la Beca Universal, etc.” se terminen, por la incapacidad de políticos de la Oposición.

Martinelli insistió a la membresía de Cambio Democrático seguir respaldando al Gobierno y a sus precandidatos, para continuar las obras que se han impulsado en los últimos 3 ½ años de mandato. Esto es una primaria lo que se vive en CD, no como en otros partidos en donde no hay entusiasmo, acotó. “Los 10 candidatos de aquí (CD) son mejores que todos los otros candidatos”, dijo.

Además de felicitar a los copartidarios azuerenses, Martinelli agradeció el respaldo del Honorable Diputado Manuel Cohen Salerno al partido. Cohen Salerno también anunció en esta actividad que correrá por su reelección en la curul del Circuito 6-1 de la Provincia de Herrera.

Al Encuentro de Líderes Provinciales de CD asistieron altos directivos del colectivo oficialista, entre ellos los Vicepresidentes del partido Rubén Darío Campos, Mario Miller, Aníbal Galindo, la Secretaria Gral. Alma Cortés, entre otros.

De igual manera, en el Encuentro de Líderes se presentaron los precandidatos Rubén González, Juan Díaz, Francisco Denis Durán, Giselle Burillo, José Domingo Arias y Rómulo Roux.

El próximo Encuentro de Líderes Provinciales de CD se realizará el próximo sábado 9 de marzo en la Provincia de Coclé

No hay comentarios:

Publicar un comentario