sábado, 2 de marzo de 2013

Cambio Democrático no tiene ungidos: Martinelli

Cambio Democrático no tiene ungidos: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró en Chitré, que en su partido no hay ningún ungido, a diferencia de la oposición donde, a su juicio, las primarias son amañadas.

Martinelli aseguró en el Jardín El Corotú, frente a unos 5 mil simpatizantes del partido Cambio Democrático, que el actual gobierno repetirá en el 2014, ya que se han hecho obras que en 40 años no se habían realizado.

“Aquí se vive una verdadera fiesta democrática, no como en los otros partidos que lo que tienen es un parapeto”, dijo Martinelli al término del encuentro “Líderes Rumbo al 2014”, en el que participaron además, 7 de los 11 precandidatos presidenciales del CD.

Durante el encuentro, los precandidatos a presidente de la República y a diputados presentaron a las bases del partido en los circuitos 6-1, 6-2 y 6-3 sus diferentes propuestas políticas, y coincidieron en realizar un llamado a la unidad. 

Los precandidatos también fustigaron fuertemente al precandidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro, de quien afirmaron “no se le conoce ninguna obra luego de 10 años en la Alcaldía de Panamá”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario