miércoles, 27 de febrero de 2013

Primarias de CD serán legítimas y reales: Arias

Primarias de CD serán legítimas y reales: AriasEl ex ministro de Vivienda y precandidato a la Presidencia de la República, José Domingo Arias, rechazó que las primarias de su partido serán de papelillo, como sugirió el diputado Rogelio Paredes, del PRD. 

Arias rechazó que el presidente sacará un “gallo tapa’o” y que quien gane las primarias pase a ser el vicepresidente en la fórmula presidencial.

Arias puntualizó que el presidente Martinelli ha dicho que no hay ungidos ni preferidos y recomendó a los precandidatos a buscar los votos.

Lamentó que la oposición siga atacando y enfatizó que a diferencia de otros partidos que se aferran a botes salvavidas, con precandidatos que ya las tienen ganadas, en CD, nadie sabe nada y esa es la belleza de las primarias que celebrará el partido oficialista el 12 de mayo para escoger al candidato presidencial.

Al igual que lo hizo previamente el ministro Frank De Lima, quien de paso dijo apoyar las aspiraciones presidenciales de Arias, el ex ministro de Vivienda ponderó a los miembros del partido que hicieron la campaña electoral del hoy presidente Ricardo Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario