miércoles, 27 de febrero de 2013

Fustigan a Navarro y a Varela


El presidente Ricardo Martinelli arremetió contra sus detractores políticos —los precandidatos presidenciales Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático y Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista— y aseguró que ninguno de los dos está preparado para dirigir el país.

El mandatario dijo que tanto a Navarro como a Varela los estima desde hace mucho tiempo, pero aunque son personas respetables que tienen cierto conocimiento del país, todavía les falta mucho por aprender y que si tuviera que escoger a uno de los dos votaría en blanco.

‘Navarro es una persona que estuvo 10 años en la Alcaldía y no hizo nada. Yo no le veo nada nuevo ahora, así que no se qué va a hacer cinco años como presidente de un gobier++no’, apuntó Martinelli en una entrevista en Telemetro.

El presidente señaló que le da risa escuchar que el PRD va a firmar el Pacto Ético, pero a la misma vez contratan al jefe de las campañas negativas y sucias del mundo, Marck Klugmann. Klugmann es un asesor estadounidense conocido como ‘El Francotirador Político’ y ‘El Mercenario Supremo’, que ha asesorado al presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, a los exmandatarios Francisco Flores, de El Salvador, y a Ricardo Maduro, de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario