lunes, 4 de febrero de 2013

"Miembros del FAC buscan hacer política tras llamados a mesa de diálogo", Ministro Henríquez

Miembros del FAC buscan hacer política tras llamados a mesa de diálogo Henríquez
El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, aseguró que los dirigentes del Frente Amplio por Colón (FAC), buscan hacer política al tratar de sentarlos en una mesa de diálogo. 

Henríquez, destacó que la mayoría de los dirigentes que se han presentado en los medios,  más adelante los verán como candidatos de algún partido opositor,  "porque Voitier esta vinculado al PRD, Cabezas está vinculado al partido en formación de Juan Jované y todos tienen agenda política en el fondo".

Advirtió que no pueden pasar eternamente en una mesa del diálogo,  "escuchando quien habla más bonito,  ni quien es el mejor orador",  el gobierno seguirá trabajando en estas áreas.

El titular destacó en la edición matutina de Telemetro Reporta, que es un error de ellos pensar que representan el total de una provincia, cuando solo representan a un sector. 

"Como si se tratase de sacar un conejo del sombrero quieren que el gobierno les dé 500 millones de dólares para administrarlo, y eso no va a suceder porque no tenemos el dinero y aunque lo tuviéramos el FAC no lo administrará". 

Enfatizó que "Panamá está tranquilo; la única forma que el país puede prosperar es a través del diálogo, la tranquilidad y la paz caminando en una misma dirección esto no quiere decir que no haya diferencia sino que el FAC busca una crisis permanente".

Aclaró que la concesión para la construcción de hidroeléctricas en Barro Blanco,  se dio durante el gobierno de Martín Torrijos, y que no tienen  ningún interés particular en ello, simplemente hay que continuar un orden jurídico y estabilidad jurídica si se quiere continuar siendo el país con mayor inversión extranjera percápita de Latinoamérica.

Por otra parte, insinuó que en las áreas de San Félix y San Lorenzo hay dirigentes que tienen aspectos políticos detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario