lunes, 4 de febrero de 2013

CD demuestra su fuerza política rumbo al triunfo en 2014


CD demuestra su fuerza política
Simpatizantes de Cambio Democrático se reunieron este domingo en el Encuentro de Líderes Provinciales y Comarcales celebrado en Las Tablas. 
La actividad contó con la participación de los precandidatos, Jorge Ricardo Fábrega, Guiselle Burillo, Rómulo Roux, Frank de Lima y José Domingo Arias, quienes reiteraron que el CD continuará destacando las obras de Gobierno y buscarán el respaldo de los electores durante las primarias presidenciales. 
Luis Eduardo Camacho hijo, de la Juventud CD, indicó que “mientras los partido de oposición estaban haciendo politiquería; Cambio Democrático estaba cambiando el país”.
Mario Miller, Vicepresidente y diputado de CD, recordó que el próximo domingo 24 de febrero, se efectuará el próximo Encuentro de dirigentes del colectivo oficialista en la Provincia de Bocas del Toro.
Del 18 al 22 de febrero se efectuará el periodo de presentación de postulaciones para candidatura presidencial y podrán participar en las elecciones internas, todos los inscritos hasta el 8 de febrero del 2013, fecha en que se realizará el corte del padrón electoral de Cambio Democrático. El domingo 12 de mayo de 2013 se realizarán las elecciones primarias presidenciales de este colectivo.
Al evento asistieron cinco ministros precandidatos: Rómulo Roux (Relaciones Exteriores), Frank De Lima (Economía y Finanzas), Giselle Burillo (Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa), José Domingo Arias (Vivienda) y Jorge Ricardo Fábrega (Gobierno).
La alta dirigencia del CD anunció que la siguiente reunión será en la provincia de Bocas del Toro y que del 18 al 22 de febrero se efectuará el periodo de presentación de postulaciones para candidatura presidencial.
Con Cambio Democrático, todos vamos ‘Rumbo a la Victoria’ en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario