sábado, 26 de enero de 2013

Representantes del MIVIOT evalúan las afectaciones por incendio en Pueblo Nuevo

Imagen Metro Libre PanamáRepresentantes del Ministerio de Vivienda y Desarrollo laboral llegaron hoy Pueblo Nuevo para evaluar los daños causados por el incendio  registrado ayer entre calle 15 y 16. 

Los funcionarios indicaron que el municipio se está encargando de la alimentación de las 11 familias afectadas y que estas se mantienen hospedadas en hoteles de la localidad y en casas de familiares.


El director del Programa de Ayuda Nacional, Rafael Guardia se presentó en el lugar y anunció la realización de un estudio socioeconómico de los damnificados.

Guardia dijo que el PAN, la Alcaldía de Panamá y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial se encargarán de brindar la ayuda necesaria a los damnificados con comida caliente y luego cuando sean reubicados, darles los enseres.

1 comentario:

  1. Aplaudimos lo que están haciendo en estos casos a nivel de apoyo, logística y soluciones para las familias afectadas en estas tragedias. Lo único es que espero este apoyo se extienda un poquito más allá y es el aspecto de conocer la situación laborar si está ordenada o si hay que brindarles un apoyo; de esta forma poco a poco ir dando la caña de pescar. Arriba Panamá.

    ResponderEliminar