sábado, 26 de enero de 2013

CD gana si PRD no hace alianzas: Leandro Avila


Para poder derrotar a Cambio Democrático (CD), hay que hacer las alianzas que sean necesarias, porque de lo contrario, nos volverían a ganar las elecciones en 2014, afirmó el primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila. 
Ávila aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD "diseñó una estrategia con inteligencia que nos permitirá tener capacidad de maniobrar para poder ganar estas elecciones", al tiempo que desmintió la tesis sobre el intento de favorecer a algún precandidato.
Las declaraciones de Ávila surgen luego de la aprobación de una resolución en la que algunos cargos de elección popular a nivel nacional no serán sometidos a elecciones primarias, a fin de contar con espacios políticos para futuras alianzas.
El opositor manifestó que “solos no ganamos elecciones y para ello necesitamos, además de los inscritos, todos los votos que nos puedan aportar otros partidos políticos de oposición, líderes independientes y de la sociedad civil para ganar la elección presidencial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario