martes, 29 de enero de 2013

Primera Dama: ONG’S e Instituciones son beneficiadas con aportes económicos


La primera dama de la República Marta Linares de Martinelli junto a directivos de Bolsa Nacional de Productos S.A. (BAISA), hizo entrega de importantes aportes económicos a un total de 24 Organizaciones No Gubernamentales e instituciones de carácter benéfico legalmente constituidas en el país. 

Dicho aporte viene a fortalecer la misión y razón social de estas organizaciones entre ellas Fundacancer, Hogar San Jose de Malambo, Cruz Roja de Aguadulce, Club de Leones de Panamá, Fundación Valorate, Casa Esperanza, Fundación Ofrece un Hogar, Hogar de Ancianos San Benito, Asociación Pro-Niñez Panameña entre muchas otras.

La Primera Dama agradeció a BAISA como grupo empresarial socialmente responsable, el hacer esta donación a organizaciones e instituciones que con su trabajo y esfuerzo diario benefician a terceros, incluido por supuesto la labor que emprende su Despacho que igualmente se vio beneficiado con la entrega de un cheque destinado a la asociación pro-obras de beneficencia.

Linares de Martinelli añadió “Es muy grato para mi iniciándose el año 2013, tener la oportunidad de compartir con ustedes y reconocer de esta manera, todo el empeño que le ponen al trabajo que llevan adelante día a día, sé que no es fácil, mucho menos cuando en ocasiones no se cuenta con los fondos necesarios, por lo anterior, estoy segura que este aporte tendrá la mayor optimización posible”.

Por su parte el ingeniero Juan Francisco Kiener en calidad de tesorero de la junta directiva de Bolsa Nacional de Productos, expresó su satisfacción por poder llegar a los sectores más vulnerables del país a través de este aporte económico que, dijo además que bien vale la pena saber que los dineros designados van a cambiar la vida de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a nivel nacional.

Acompañó a la Primera Dama en la mesa principal, además del ingeniero Juan Francisco Kiener, el señor Javier Icaza director de la Bolsa Nacional de Productos S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario