lunes, 14 de enero de 2013

POLITICA: CD dará a conocer a sus precandidatos el próximo Sabado 19 de Enero


Santiago de Veraguas será el lugar donde el próximo 19 de Enero el partido oficialista Cambio Democrático dará a conocer a sus pre-candidatos presidenciales con miras a las primarias.
Con una lista de por lo menos nueve aspirantes cuenta CD, pero solo uno será el que salga triunfador en la contienda de las primarias que el partido ha fijado para el próximo 12 de mayo.
En la lista está Aníbal Galindo, quien ya promete ser un candidato. También la ministra de Ampyme, Giselle Burillo; el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el ministro de Vivienda, José Domingo Arias.
Como también se enlistan el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega; el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; que ha dicho renunciará a la entidad para correr como aspirante presidencial y no como alcalde como sostienen algunos. Los mismos tendrán que renunciar a sus puestos antes del 18 de febrero que es cuando se inicia el periodo de postulaciones que finalizará el 22 de ese mismo mes, según explicó la secretaria de ese colectivo, Alma Cortés.
Aunque el presidente Martinelli ha dicho que no tiene aspirante favorito, les ha pedido a todos que se alejen de sus puestos antes de iniciar su campaña política, para que no haya malos entendidos con el tema de la transparencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario