miércoles, 9 de enero de 2013

PANICO AL CD: Milton Henríquez sugiere una coalición opositora


El temor a la victoria en el 2014 por parte del CD no deja dormir a los opositores, esta vez el presidente del Partido Popular y aspirante presidencial, Milton Henríquez, expresó hoy en Noticias AM que su partido tiene la tesis que deben hacer una gran coalición opositora para enfrentar las aspiraciones de perpetuación en el poder de Martinelli y su grupo.

“Tenemos que conversar con los otros grupos opositores ( PRD y Panameñista) y de no ser posible una gran coalición, hacer una pequeña coalición con el mismo propósito”, manifestó Henríquez.

Explicó que no es conveniente fracturar el escenario opositor porque ello podría beneficiar al gobernante partido Cambio Democrático.

Reconoció que los otros partidos, PRD y Panameñista tendrán sus primarias para escoger a sus candidatos a la Presidencia de la República, diputados, alcaldes y representantes de corregimientos, pero cree que después podría realizarse una primaria multipartidaria para escoger a un candidato de esa lista opositora, porque la ley electoral admite que las postulaciones se puedan hacer en febrero de 2014.


Recordemos que el Partido Popular a pesar que no suman como adherentes, siempre ha sido un aliado del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario