miércoles, 9 de enero de 2013

Cambio Democrático cambia primarias para el 12 de mayo

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que no tiene ninguna preferencia por algún candidato que postule su partido Cambio Democrático (CD) en las primarias de cara a los comicios presidenciales del año 2014. 

Las declaraciones del mandatario se dieron a su llegada a la sede del colectivo político, donde se realiza un acto para fijar la fecha de las elecciones primarias de partido que serán le próximo 12 de mayo del presente año. 

Además, dijo que para las elecciones presidenciales del 2014 irán con candidato propio en alianza con el partido Molirena.

Martinelli aseguró que el país actualmente es como "un avión que va a 41 mil pies de altura" y la única personas que puede seguir manejando ese avión a esa altura es un candidato de Cambio Democrático, haciendo referencia al candidato que postule este colectivo para las elecciones del año 2014.

Agregó que el país mantiene actualmente un crecimiento económico muy significativo y envidiable en toda la región latinoamericana, y que debe seguir creciendo para que los panameños tengan una mejor calidad de vida, salud, educación y transporte.

Con el anuncio de la nueva fecha de las primarias, se inicia la campaña política con mira a las elecciones generales.

Por su parte, Alma Cortés, secretaria del Partido Cambio Democrático (CD), dijo que los demás cargos de elección popular como diputados, alcaldes y representantes no irán a primarias, solo es para presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario