miércoles, 9 de enero de 2013

Juan Carlos Varela es un candidato débil, que tiene igual de débil al Partido Panameñista: Moscoso


La expresidenta Mireya Moscoso se reunió ayer, a eso de la 1:00 p.m., en un restaurante en San Francisco, con políticos afines a su fracción en el Partido Panameñista. 

En el almuerzo, contó la expresidenta, trataron temas de la agenda nacional y hablaron del escenario que vive el panameñismo estos días. 

El encuentro se celebró en una semana tal vez determinante para el acontecer político local: Cambio Democrático, hará hoy un supuesto anuncio importante en horas de la tarde, y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA), un viejo aliado del colectivo de Arnulfo Arias, abrió el pasado lunes su período de postulación para permitirles a los no miembros del partido optar por la candidatura presidencial.

Moscoso aprovechó una vez más para fustigar al presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela.


“Mucha gente me dice que no cree en el candidato actual del partido [Varela], no cree que para el partido en esta vuelta, sea la persona que asuma la Presidencia. Lo que nosotros queremos es un partido fuerte y unido, pero vemos un partido débil, con una candidatura débil”, afirmó la exmandataria.

Recordemos que Varela esta marcando en las encuestas casi el mismo porcentaje que en la campaña del 2009, en ese tiempo marcaba 17% mientras que hoy en 2 años de campaña marca solo un 15%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario