martes, 22 de enero de 2013

Gobierno Panameño felicita al Presidente Barack Obama


La Cancillería panameña felicitó a nombre del Gobierno Nacional felicitó al presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama con motivo de la toma de posesión para un segundo mandato presidencial como cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos de América. 
El jefe de la diplomacia, Rómulo Roux, dijo que la ocasión resulta propicia para reiterar el interés del gobierno y pueblo panameño de continuar fortaleciendo los lazos de amistad con el gobierno y pueblo estadounidense.
Las autoridades y el pueblo de Panamá formulan votos por el éxito del Presidente Obama, en esta segunda etapa de su administración, con beneficios para su nación y la comunidad internacional.
También el Gobierno, expresó su disposición de fortalecer las relaciones bilaterales sobre las bases de valores compartidos, los principios democráticos y la búsqueda de la prosperidad, en beneficio de nuestros respectivos pueblos; así como continuar abordando temas de interés común de la agenda internacional, apoyando los esfuerzos a favor de los derechos humanos, la democracia y el Estado de derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario