miércoles, 23 de enero de 2013

EDITORIAL: Aeropuerto de Chiriquí es realidad



Con la inauguración del Aeropuerto Enrique Malek en la ciudad de David, el gobierno nacional cumple una más de sus promesas “imperdonables” de campaña e inicia así un año de inauguraciones de las obras que darán un nuevo perfil al país.  
La terminal aérea, con una inversión de 27.4 millones de dólares, se eleva al rango internacional y dará mucho más estímulo a la economía de la provincia de Chiriquí, que tanto tiene para ofrecer en el campo del turismo, la producción agropecuaria, entre otros.
Esta obra era una necesidad que los chiricanos tenían desde hacía mucho tiempo pero, los anteriores gobiernos la ignoraron y destinaron recursos a otros sectores menos importantes.
El nuevo aeropuerto de David se convierte en un importante motor de desarrollo provincial ya que ofrecerá múltiples servicios que, sin duda, atraerán nuevos proyectos de inversiones que permitirán el desarrollo del turismo internacional desde una perspectiva nunca antes imaginada.
Durante el acto de inauguración, el presidente Ricardo Martinelli recordó que esta es una de las obras “imperdonables” de su gobierno y que, entre otras cosas, aumentará en empleo en esta pujante provincia del país, llevando estabilidad y prosperidad a su población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario