martes, 22 de enero de 2013

MUSICALION, un evento para la familia panameña


La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, invita a toda la familia panameña a partir de este miércoles 23 de enero, al anfiteatro del Parque Recreativo y Cultural Omar, a disfrutar de “Musicalion”, un festival al aire libre que concentra presentaciones artísticas para todos los gustos y que forman parte de las noches de verano cultural que organiza el Despacho a su cargo.

Con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura a través de su programa “verano azul” y algunas instituciones privadas, Musicalion promete cautivar a los visitantes amantes del arte, en tarima artistas de la talla de Ricardo Velasquez, barítono panameño, Lourdes Robles, además de la Orquesta Sinfónica y la Compañía de Danzas Folclóricas integran este ambicioso proyecto.

Este evento que se extiende hasta el domingo 27 de enero en horario de 7:00 de la noche, serán gratuitos y con seguridad garantizada para el público asistente.

Según la Sra. Yola Parson, la Dirección del Parque a tomado todas las medidas necesarias para garantizar el flujo de vehículos, área de estacionamientos, y seguridad para garantizarle a los asistentes un ambiente familiar sano que les permita disfrutar de las hermosas noches de verano. 

Compartimos en esta nota el calendario de MUSICALION:

CALENDARIO DE EVENTOS

Miércoles 23
NOCHE DE PELÍCULA – Un repertorio de bandas sonoras de éxitos cinematográficos de todos los tiempos, con un show de luces que enamorará a toda la audiencia.
Orquesta Sinfónica Nacional – Dir. Jorge Ledezma B. 

Viernes 25
DIVERTIMENTO –  Las Estrellas del Ballet Nacional nos presentan un repertorio de ballet clásico, neo-clásico y contemporáneo.  Con la Dirección Ejecutiva de Gloria Barrios y la Dirección Artística de Cristina Quijano.

Sábado 26
Noche de Conquista -  Una historia mágica contada desde la fantasía de nuestro folklore junto a  la Compañía de Danzas Folklórica de Panamá, bajo la dirección de José Sosa

Domingo 27
BOLEROS LIVE-  Ricardo Velásquez en un concierto inolvidable de su más reciente producción discográfica, contará con la participación de Lourdes Robles, y nuestra orquesta pop sinfónica bajo la dirección del maestro Dino Nugent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario