viernes, 28 de diciembre de 2012

Vice-ministra del MIDES Niurka Palacios desmiente al diario La Prensa


Partiendo del hecho de una supuesta manipulación de la información, Niurka Palacios, viceministra de Desarrollo Social, descartó la vinculación del presidente Ricardo Martinelli con el caso Financial Pacific y el posible uso de información para invertir en la bolsa de valores de Canadá. 

Palacios manifestó que dentro de la información publicada por el diario La Prensa sobre este caso hay un pequeño recuadro, en el que uno de los dueños de la empresa descartó que exista una sociedad con el Presidente. Según la viceministra, no se ha querido destacar este punto. 

Incluso Palacios calificó las publicaciones como “un ataque de los opositores”, resaltó que Mayte Pellegrini, única detenida por la investigación que se le sigue a la casa de valores Financial Pacific por manejos irregulares, no tiene pruebas para demostrar o que certifiquen la vinculación del Presidente en este caso. 


Palacios acusó a La Prensa de querer mal informar a la población y “tergiversar medias noticias”. Según la funcionaria, el periódico “tergiversa las cosas para dar a conocer cosas que no son ciertas”. Lo que se busca es crear morbo para que salgan los opositores, dijo en Telemetro Reporta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario