miércoles, 12 de diciembre de 2012

Presidente Martinelli pedirá la renuncia al funcionario que hable de reelección



El presidente de la República, Ricardo Martinelli, advirtió hoy que pedirá la renuncia a aquellos funcionarios que insistan en hablar de la reelección.
“Yo creo que al próximo que me hable de  eso voy a tener que pedirle la renuncia… yo creo”, indicó. 

Según Martinelli, ni aunque pudiera reelegirse quisiera quedarse cinco años en el poder.

Por ello, el gobernante dijo que el próximo miembro que tenga un puesto de libre nombramiento o remoción que vuelva a pedirlo o decirlo “le voy a pedir su renuncia o lo voy a botar”.

A su vez, Martinelli felicitó a su vicepresidente Juan Carlos Varela, quien está de cumpleaños este miércoles. Le deseó salud, paz, prosperidad y suerte en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario