miércoles, 12 de diciembre de 2012

MOLIRENA a la conquista de Alberto Vallarino


El diputado Osman Gómez ensalzó nuevamente la figura del exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, como el candidato presidencial para la alianza oficialista de Cambio Democrático  (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

“Alberto Vallarino es un hombre de una trayectoria transparente, capaz, un hombre muy inteligente, exitoso en la vida privada y pública”, mencionó Gómez, quien fue electo el fin de semana como vicepresidente del Molirena.

Gómez dijo que Vallarino ha hecho las cosas muy bien. Por lo tanto, sería “un buen candidato para que el país siga creciendo al ritmo que va”.

De hecho, en la convención del Molirena del pasado domingo, los diputados tránsfugas Francisco Alemán, Osman Gómez y Miguel Fanovich coincidieron en que el excandidato presidencial Alberto Vallarino sería una figura “unificadora”  en dicha alianza oficialista.

Incluso, modificaron su estatuto para que una persona no inscrita en el partido pueda ser el candidato presidencial.

El diputado panameñista Alcibiades Vásquez también se ha referido a este tema. Vásquez dijo que Vallarino ha participado en las últimas actividades de ese colectivo.

“Vallarino ha dado sus aportes como siempre… todo bien”, enfatizó. “Se ha especulado tanto, yo voy a espera que él lo diga”, afirmó.

Vásquez comentó que su copartidario tiene un buen perfil para ser un candidato presidencial, por ser panameño, mayor de 35 años. Sin embargo, principalmente es panameñista, agregó.

Actualmente Vallarino es vicepresidente del panameñismo. Recientemente habló del tema: se limitó a decir que no hablaba en base a rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario