miércoles, 12 de diciembre de 2012

Preocupación de los Varelistas por posible candidatura de Alberto Vallarino

El diputado vARELISTA Alcibíades Vásquez expresó hoy que esperará escuchar al propio Alberto Vallarino ante los rumores que éste sería el "gallo tapa'o del Molirena para la alianza con Cambio Democrático de cara a las elecciones presidenciales de 2014. 

Vásquez reconoció que Vallarino es un candidato de buen perfil, reúne todos los requisitos, pero sobre todo, es panameñista.

Recordó que Vallarino asistió a la reunión del último Directorio Nacional del Partido Panameñista y fue muy atinado en sus comentarios. 

Hoy, el ex panameñista Osman Gómez, quien se pasó al Molirena, confirmó que el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista tiene las puertas abiertas para Vallarino, tras haber aprobado una resolución para que cualquiera persona que no pertenezca al partido pueda postularse como candidato presidencial. 

Osman Gómez dijo que cada partido debe tener su candidato presidencial, pero al final se negociará. El candidato del Molirena sería escogido por una Convención Nacional.

De la posible candidatura de Vallarino por el Molirena, aliado de Cambio Democrático, se hizo eco el único Molirena en oposición, Jorge Alberto Rosas, quien opinó que Cambio Democrático y el Movimiento Liberal Republicano buscan cualquier tabla de salvación porque saben que los precandidatos de CD no subirán la loma en las elecciones de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario