jueves, 27 de diciembre de 2012

Mayte Pellegrini no tiene pruebas para sustentar sus declaraciones


El aún Procurador General de la Nación, José Ayú Prado, dijo a los medios de comunicación que el fiscal a cargo del caso le comunicó que en la última indagatoria a Mayte Pellegrini, ésta dijo que no podía presentar pruebas que sustentaran sus declaraciones.

Ayú Prado dijo que dado lo publicado en el diario La Prensa sobre el caso, consultó al fiscal, quien le comunicó lo expresado por Pellegrini, una de las acusadas y quien ha señalado al presidente de la República Ricardo Martinelli, como uno de los beneficiados con supuestos desvíos de dinero.

Según lo expresado por el Procurador, la acusada habló incluso de que todo se trataba de rumores surgidos en otros pisos del edificio donde laboraba, rumores que a ella no le constaban y no podía corroborar.

Enfatizó que no es potestad del Ministerio Público investigar ni a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, ni a diputados ni al Presidente ni al Vicepresidente de la República, y que cualquier acción que haga el MP contra alguna de estas personas, además de "ignorancia inexcusable de la ley", sería un abuso de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario