jueves, 27 de diciembre de 2012

El Diario La Prensa manipula información

El presidente de la República Ricardo Martinelli dijo que no va a demandar a nadie por 'calumnias' mientras sea mandatario. 

Estas declaraciones se dieron luego que en el diario La Prensa se publicara una nota donde se entrevistó una ex empleada de confianza de la Casa de Valores Financial Pacific, la cual vinculó al presidente con la supuesta utilización de información privilegiada para manipular acciones en el mercado.
En ese sentido, Martinelli acusó a La Prensa de manipular información y de armar una nueva telenovela, además afirmó que están en contra de él y de su familia. 


Martinelli atribuyó las publicaciones del diario La Prensa a una venganza por gente que no quiere pagar impuestos, “a un señor que es presidente honorario de La Prensa, que se rehúsa a pagar impuestos para que se ejecuten proyectos, como Irving Saladino, Curundú, pero a punto de bochinche yo no voy a claudicar”.

Al consultarle qué mensaje le enviaba a este medio impreso y su dueño, se limitó en decir que “sea más hombre” –refiriéndose al empresario Roberto Eisenmann- y que han tergiversado la información. 

El mandatario expresó que el diario La Prensa manipula la información en una “nueva novela periodística, basada en bochinche de pasillos, tal como se confirma por las declaraciones dadas por  el señor Procurador de la Nación hoy en día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario