jueves, 27 de diciembre de 2012

Manipular la información es una violación a los derechos humanos

Durante una visita a la provincia de Colón, para entregar 240 apartamento del Proyecto Irving Saladino, el presidente Ricardo Martinelli manifestó este jueves 27 de diciembre, que la manipulación de la información es una violación a los derechos humanos de los ciudadanos en general y en particular de los afectados directamente por la manipulación informativa, como ocurre con mi familia y conmigo. 
 

Pese a conocer la existencia de documentos que descartan categóricamente mi vinculación con la sociedad mencionada, el diario La Prensa, manipula la información con una nueva novela periodística, basada únicamente en bochinches de pasillo, tal cual se confirma hoy, aseguró el Presidente.
 
Sé muy bien que estos ataques han sido y serán la respuesta de aquellos que se niegan a pagar impuestos, porque no quieren  que se hagan proyectos habitacionales con el Irving Saladino y el de Curundú. Estos ataques no harán que abandonemos nuestra política de impulsar normas que combatan y castiguen la evasión de impuestos, concluyó el presidente Martinelli.

1 comentario:

  1. Excelente respuesta para estos vrivones de La Prensa y demás medios inmorales que se prestan para el juego sucio.

    ResponderEliminar