jueves, 27 de diciembre de 2012

Ana Matilde Gómez quiere ser diputada en el 2014

La exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, dijo que tiene aspiraciones políticas para los próximos comicios generales a desarrollarse el 4 de mayo de 2014.

"Busco el apoyo del circuito 8-7 para ser diputada independiente, ya que la Asamblea Nacional debe elevar su credibilidad", indicó a la edición matutina de Telemetro Reporta.

Añadió que ya "no se puede quedar en casa mientras ve todas las cosas pasan. En estos momentos estoy en el proceso de recolección de firmas para poder que mi aspiración se haga realidad".



Anteriormente la directora de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Angelica Maytín fustigo a Gómez y se atrevió a hablar con la verdad e indicó que en el caso de de la designación de Ayu Prado “consideramos que tiene más méritos que los que tenía Ana Matilde Gómez, cuando fue nombrada como procuradora. Él tiene más experiencia con 26 años de servicio y la señora Ana Matilde, todos sabemos que el trato era porque fue compañera de colegio de Martín Torrijos”.
“Cuando Gómez fue designada, a juicio de Maytín, “ninguno de nosotros fue con ferocidad a los medios a hacer las aclaraciones, como las que ella está haciendo, diciendo que el señor Prado es servil”.
“Me preocupa, porque al señor Prado yo lo vi ordenar allanamientos en el caso de David Murcia, cosa que nunca vi hacer a la señora Ana Matilde; en este caso ella designó a un subalterno”, aseguró Maytín.
“Lejos de abrir una investigación, ella llama al señor Torrijos y le dijo que Murcia había dormido al lado de su habitación, y Torrijos le dijo que la información sobre los miembros del Sistema de Protección Institucional (SPI) era falsa, y la señora Ana Matilde no abrió ninguna investigación”. 
Podemos hacer un especial de una semana de todos los casos donde ella fue servil a Martín Torrijos, incluso casos donde a mí me afectaron, entre ellos una querella por calumnia e injuria contra mí de Daniel Delgado Diamante, donde ella parecía la abogada defensora, pedía prescripción. 
Una procuradora pidiendo prescripción, para una persona que está siendo investigada, por favor, a ella le encanta ver la paja en el ojo ajeno”, finalizó diciendo durante la entrevista telefónica donde fue cortada la misma por la periodista Castalia Pascual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario