viernes, 14 de diciembre de 2012

Ferrufino: Pronto pondré mi cargo a disposición

El jefe de la cartera de Desarrollo Social se dedicará a la campaña rumbo a las primarias de Cambio Democrático que elegirá al candidato presidencial
Ferrufino: Pronto pondré mi cargo a disposición
El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino dijo hoy, viernes que muy pronto en conferencia de prensa anunciará que pondrá su cargo a disposición para así dedicarse a la campaña rumbo a las primarias de Cambio Democrático que elegirá al candidato presidencial.

"Hablé con el presidente Ricardo Martinelli para hacer todo lo posible para dejar encaminado el presupuesto 2013 de la entidad. 


Hay un proyecto que me costo muchísimo que es Ángel Guardián por lo que antes de irme quiero que empiece a funcionar", manifestó a los medios de comunicación.

Ferrufino reiteró este viernes sus aspiraciones a ir por unas primarias por el partido Cambio Democrático (CD), por lo que dejará el cargo, pero manifestó antes de esto desea dejar encaminado el recién aprobado programa Ángel Guardián.

Ferrufino señaló que pronto en una conferencia de prensa hará el anuncio de cuándo dejará el cargo para realizar su campaña política. 

Las primarias del CD son el 7 de abril del 2013.

En cuanto a la supuesta candidatura del exministro de Economía y Finanzas y vicepresidente del partido Panameñista, Alberto Vallarino, dijo que si desea postularse debe decirlo.

Sostuvo que Vallarino es una excelente persona y un buen administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario