miércoles, 19 de diciembre de 2012

CD definirá en enero precandidatos para primarias


CD definirá en enero precandidatos para primarias
El presidente Ricardo Martinelli anunció ayer que en enero se sabrá quiénes serán los precandidatos presidenciales de Cambio Democrático para las primarias que celebrará su partido el 7 de abril de 2013.
Por el momento, unas siete figuras, en su mayoría ministros, aspiran a disputarse el cargo del candidato que abanderará el partido hacia la presidencia en las próximas elecciones de 2014.
“Los candidatos de CD lo vamos a saber en enero, pero CD va a ganar las próximas elecciones de 2014 con el Molirena”, dijo Martinelli, quien aseguró que entre el 11 y 12 de enero se conocerán las figuras.
Por ahora, solo Guillermo Ferrufino ha anunciado que próximamente se separará de su cargo como titular del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), para irse a su curul, cargo para el cual fue electo en el pasado torneo electoral.
Igualmente, Martinelli hizo referencia a la foto que el fin de semana subió a su cuenta de Twitter, en la que apareció con el exadministrador del Canal Alberto Alemán Zubieta y el exministro de Economía y Finanzas Alberto Vallarino, ambos señalados por miembros oficialistas como los posibles candidatos de la alianza CD-Molirena. “Bonita foto” solo dijo el mandatario al ser cuestionado por los medios. Las declaraciones del presidente se dieron durante la entrega de 68 nuevos consultorios en la policlínica Manuel Ferrer Valdés, del sector de Calidonia, y demás equipo a un costo de $ 3 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario