sábado, 3 de noviembre de 2012

El nadador Panameño César Barría fue el abanderado de este 3 de noviembre



Como parte de los actos protocolares de la conmemoración del evento que marcó el nacimiento de la nación panameña, cuando en 1903 proclamó su separación de Colombia, el presidente de la República, Ricardo Martinelli presidió este 3 de noviembre el acto de izada de Pabellón Nacional, frente a la Presidencia de la República.

Durante este evento, el mandatario Martinelli entregó el Pabellón Nacional al abanderado del día, el nadador panameño César Barría, quien recientemente cumplió una hazaña más al cruzar a nado el canal de Santa Bárbara, en California, Estados Unidos.

El acto cívico de conmemoración de los 109 años de vida Republicana también contó con la presencia de la primera dama Marta de Martinelli, Ministros de Estado y directores de entidades gubernamentales e invitados especiales.

Concluido el acto de izada de la Bandera Nacional,  el  presidente de la Republica, la Primera Dama, Vicepresidente, Ministros y Viceministros de Estado, Directores,  Administradores de las Instituciones del Estado, y el Abanderado, caminaron hasta la Catedral Metropolitana para participar en el Te Deum de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario