domingo, 7 de octubre de 2012

Feria de AMPYME logró 12 mil dólares en ventas


Feria de Ampyme logró 12 mil dólares en ventas
Alrededor de 12 mil dólares en venta generó la realización del primer ampymercado realizado por la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).
En la feria participaron cerca de 45 emprendedores, entre artesanos, productores y microempresarios, quienes ofrecieron productos como artesanías, vestidos, postres, comidas típicas, legumbres y frutas entre otros con el fin de llevar el sustento a sus hogares.
Giselle Burillo, ministra de Ampyme, señaló que este programa se desarrollará todos los fines de semanas en los estacionamientos de la entidad para ofrece a los microempresarios un lugar seguro, amplio y céntrico para exhibir y vender sus artículos.
Burillo indicó que este es lugar perfecto debido a que es céntrico, ya que allí se desarrolla gran parte de la actividad económica que se genera en el país debido a la cercanía del centro bancario, el área hotelera y comercial.
El plan que desarrolla la venta de diversos rubros busca que la clase trabajadora de este país se interese en los programas que ejecuta la institución para el desenvolvimiento de las personas que desean generar sus propios ingresos económicos, detalló Burillo.
Esta feria se estará llevando a cabo hasta el 9 de diciembre del presente año en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Cada fin de semana se contará con la participación de distintos emprendedores, microempresarios y artesanos de todo el país, quienes exhibirán y pondrán a la venta sus productos elaborados con materiales reciclados, manualidades en madera y bisuterías, tejidos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario