miércoles, 25 de julio de 2012

Martinelli viaja hoy para participar de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

En el marco de este evento deportivo, el mandatario panameño también tiene programada una agenda oficial de trabajo.
Martinelli viaja hoy para participar de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos
El presidente de la República, Ricardo Martinelli viajará hoy, miércoles 25 de julio hacia la ciudad de Londres para participar de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2012.

Previo a la ceremonia de inauguración, el presidente Martinelli entregará el Pabellón Nacional al abanderado oficial de estos Juegos Olímpicos, el medallista de oro de Salto Largo, Irving Saladino, durante una recepción que organizará la Embajada de Panamá.

En tanto que, la reina Isabel II de Inglaterra ofrecerá una recepción en el Palacio de Buckingham a todos los jefes de Estado que participan de la ceremonia de inauguración.

En el marco de este evento deportivo, el mandatario panameño también tiene programada una agenda oficial de trabajo que incluye una reunión bilateral con el Príncipe Andrés, Duque de York, en el Palacio de Buckingham, con quien tratará temas como: la promoción de inversiones inglesas en Panamá y las conversaciones que se adelantan para concretar un vuelo directo de Panamá a Londres.

Además será condecorado con La Sagrada Orden Militar de San Jorge por los Representantes de la Iglesia Católica en el Reino Unido por la labor social y comunitaria del mandatario y la primera dama, Marta Linares de Martinelli en Panamá, así como su apoyo a la Iglesia Católica.

La delegación panameña estará conformada por: Irving Saladino (salto largo); Alonso Edward (200 metros); Andrea Ferris (atletismo); Edgar Crespo (natación); Diego Castillo (natación); Juan Huertas (boxeo); Omar Simmons (judo); y Carolina Carsten (taekwondo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario